Aprende a emprender











Aprende a emprender.

pacificryn

¿DESEAS EMPEZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO PROPIO?

Si deseas comenzar a emprender te ofrecemos asesoría, material y capacitación para que encuentres proveedores confiables y puedas comprar online en los portales más grandes y prácticos del mundo para abastecer tu empresa con productos importados de buena calidad. NO NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO. PUEDES AGREGAR LAS COMPRAS A TU CONTABILIDAD SII.

Nuestras tarifas son:

Manual de instrucciones en PDF para comprar online sin tarjeta de crédito: te indicamos lo más confiable y conveniente y seguro para hacerlo sólo por $8.000. 

Asesoría presencial para creación de cuentas para compra en línea sin tarjetas de crédito $12,000

Creación de Página de ventas: si te gustó esta página, te podemos hacer una para tu emprendimiento por $12.000 Mantención $5.000 mensuales.

Clase de Importación: Una sola clase privada a domicilio de 1.5 horas en la cual te quedará claro todo lo que debes saber para empezar tu emprendimiento. $12.000

Clases de Inglés de negocios: programa de 30 horas dictado por una profesora especialista en capacitación a Empresas con experiencia de 13 años y estudios en Europa, con certificación internacional. $13.000 por 1.5 horas. Más en Clases de Inglés

Ya elegiste? Contáctanos a pacificryn@gmail.com y comienza tu camino a la independencia y al éxito!